En estos momentos, Golden State Warriors sufre uno de sus peores momentos en este arranque de la temporada 2024-25, y pareciera que Steve Kerr, su director técnico, no fuera capaz de descifrar lo que necesita el conjunto de la bahía para superar esta mala racha y volver a estar entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste de la Asociación nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.
Los Warriors (Guerreros) han caído en sus últimos cuatro encuentros, y han pasado, de la segunda posición del Oeste, al cuarto lugar.
Esto ha encendido las alarmas de la gerencia del equipo de San Francisco, por lo que las dudas sobre la plantilla actual no se han hecho esperar por parte de la prensa y de los fanáticos.
Además de esto, su astro Stephen Curry habló sobre los problemas que han estado enfrentando y no parecen ser buenas noticias.
¿Cuál es la solución de Curry?
Luego de la derrota ante Phoenix Suns por 113-106 en el Footprint Center, Curry comentó que el cambio debería venir desde el cuerpo técnico y de la rotación de jugadores que utiliza Steve Kerr.
«Es difícil para todos… ¿Tenemos que acortarlo? Probablemente tengamos que ser más predecibles noche a noche, para que los muchachos puedan encontrar un poco de ritmo», dijo,
Con esto, el base de Golden State parece señalar a lo que serían las decisiones de Kerr con respecto a mantener un uso extendido de su banquillo, y que esto les ha pasado factura durante estos últimos compromisos de esta temporada 2024-25 de la NBA.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Referencial
RG