Luego de que la Superintendencia de Sociedades de Colombia (Supersociedades) emitiera el 30 de diciembre de 2021, una resolución en la que autoriza al “mayor grado de supervisión” a la empresa estatal venezolana con sede en Barranquilla, Monómeros Colombos Venezolanos, SA.
Guilermo Rodríguez, gerente de Monómeros dijo que una de las medidas más importantes que tiene planeada es poner en marcha la empresa petroquímica.
Según reseña El Heraldo, la medida no es de expropiación, toma de posesión o administración dual. Se trata de un movimiento que busca los correctivos necesarios para reparar el orden económico, contable, administrativo y jurídico de la empresa con sede en Barranquillas, Colombia.
Es de mencionar que la empresa fue entregada por Iván Duque, a Juan Guaidó y fue gestionada por representantes del llamado G4 (AD, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo).
La Superintendencia de Sociedades de Colombia rechazó los argumentos de la Junta Directiva de Monómeros y mantuvo el nivel de supervisión sobre la empresa petroquímica venezolana al máximo.
Con información del Noticiero Digital, Tal Cual y EL Heraldo
Foto: vía cortesía/NTN24