Este miércoles, 4 de enero, el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas emitió una orden de aprehensión contra el actor venezolano Jerónimo Gil, quien disparó reiteradas veces contra un establecimiento en El Rosal, municipio Chacao, Caracas.
Mediante Twitter, el fiscal general de la República, Tarek William Saab informó sobre la medida acordada por la justicia venezolana .
«Tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público en contra del sujeto Jerónimo Gil, por los delitos de: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego», escribió Saab.
Las medidas responden a las acciones ocurridas el pasado 1 de enero, cuando el actor resultó expulsado del restaurante Eco.
Según las imágenes y el comunicado del local, lo desalojaron luego de presuntamente propasarse con una mujer y agredir a un trabajador del lugar.
Los hechos, que se viralizaron en redes sociales, no son los primeros que protagoniza Gil. Anteriormente se le acusó de violencia contra la mujer luego de la actriz Flavia Gleske lo acusara de haber destrozado su vehículo y agredirla durante su relación con él.