Al hacer un balance de su gestión, a la que calificó de exitosa y doblemente satisfactoria, el alcalde de Guanarito, Valmore Betancourt, expresó su optimismo por lo que habrá de ejecutar en el año que recientemente ha comenzado, pues –según él-, cuenta con la suficiente voluntad, capacidad para el trabajo creador y respaldo del pueblo, en aras de lograr los objetivos que se plantee.
Dijo que 2023 será recordado como el año en el que hubo cambios muy significativos en el día a día de los guanariteños, lo cual ha hecho posible un antes y un ahora, que ha recibido un respaldo mayoritario por parte de los habitantes de este municipio y de quienes han podido visitarlo en los dos años más recientes.
“Hemos rehabilitado obras y servicios que antes fueron de gran utilidad; pero por negligencia e ineptitud de los alcaldes anteriores, estuvieron abandonados. La reactivación del Comedor de Los Abuelos, la recuperación de la sala velatoria, del bulevar Los Guamos, del gimnasio del antiguo parque del Inam, de algunas canchas deportivas; las sustanciales mejoras que le hemos hecho al alumbrado público, a la vialidad urbana y rural, junto con la donación de computadoras a las instituciones educativas, además de los aportes para atenuar el impacto del problema social, y bacheo con asfalto, nos han permitido que los guanariteños hayan vuelto a confiar en la Alcaldía como el ente que tiene la obligación legal y moral de procurar su bienestar”, expresó satisfecho el alcalde Valmore Betancourt.
Manifestó su optimismo en cuanto a que en 2024, a pesar de las limitaciones de índole presupuestaria, los guanariteños seguirán sintiendo la acción de una gestión responsable, seria y comprometida con el bienestar colectivo. “Guanarito se merece lo mejor”; dijo para finalizar el gobernante municipal.
Prensa-Alcaldía
David Figueroa Díaz
(CNP-24320)