Magallanes estaba urgido de reencontrarse con la victoria, luego de acumular cuatro reversos en este Round Robin. La noche de este viernes, Renato Nuñez salió a dar la cara por la nave turca, y, con un batazo, los devolvió al sendero del triunfo.
El toletero, de gran poder, conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación. Gracias a ese batazo, Magallanes les ganó, 5-1, a los Bravos de Margarita.
Nuñez, tras finalizar el encuentro, comentó sobre el triunfo “Es increíble para todo el equipo (…) No empezamos con un buen pie, pero es parte del béisbol; hay que seguir adelante, y nos quedan bastantes partidos más; así que qié bueno que hayamos podido lograr esta victoria aquí en casa”.
El batazo llegó empezando el juego, en la primera entrada. Cabe destacar que Nuñez no conectaba cuadrangular desde el 20 de diciembre, cuando soltó el palazo 21 de la temporada en la ronda regular
También destacó el trabajo que ha venido realizando para poder ayudar a su equipo en esta postemporada.
“Aparte de hacer los ajustes, he venido trabajando bastante como mi coach para ayudar al equipo, y qué bueno que hoy lo pude hacer con ese batazo, un jonrón de tres carreras, y seguimos adelante con la misma buena energía
El toletero de la nave turca finalizó reflexionando sobre lo que deben seguir haciendo. “Continuar con esa buena actitud, llegar positivo al estadio, y confiar que de verdad podemos hacerlo».
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG