Wicleman Javier López Blanco, de 24 años de edad, falleció en las últimas horas del pasado jueves 2 de enero en las instalaciones del Hospital Central de Maracay, por presentar fuertes lesiones producto de una presunta riña callejera.
El hecho ocurrió cuando López sostuvo una acalorada discusión en la ciudad de Turmero del municipio “Santiago Mariño”, con un presunto funcionario policial, lo que los conllevó a los golpes, habiendo terminado el joven gravemente lesionado.
La víctima fue trasladada al Hospital Central de Maracay, donde permanecía bajo vigilancia médica, hasta que fue declarado su deceso.
El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar, para determinar las causas exactas de la muerte.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público, ente que, conjuntamente con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Estado Aragua, inició las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades penales del caso, y además presenciará el desarrollo de la autopsia de ley.
Familiares y amigos de la víctima exigen justicia y el esclarecimiento de los hechos.
Fuente: Notitarde
Gráfica: Referencial
RG