Los Cardenales de Lara cayeron este martes 7×6 ante los Tomateros de Culiacán (México), en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Serie del Caribe San Juan 2020.
Los bates mexicanos aprovecharon la franqueza de los envíos del abridor criollo Mayckol Guaype, a quien castigaron con seis rayitas limpias en los 3.1 innings que laboró. El más valioso de los manitos fue Joey Meneses, quien ligó de 4-2 con cuadrangular, cuatro remolcadas y una anotada.
Los criollos trataron de descontar una desventaja de 7×0 pero su reacción quedó corta al dejar la carrera del empate en segunda base en la novena entrada. El más destacado con el madero por los larenses fue Carlos Rivero, al irse de 4-1 con jonrón y tres producidas.
Con este resultado se produce un triple empate en la punta del certamen entre mexicanos, dominicanos y venezolanos, los cuales tienen registro de tres triunfos y una derrota. Los pájaros rojos culminan este miércoles la ronda regular, al enfrentarse a los Astronautas de Chiriquí (Panamá) a partir de las 10:00 a.m.