En un acto encabezado por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello este martes en conmemoración al intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, Cabello le hizo entrega a Maduro de la Ley de la FANB aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente, quien la firmó en aprobación.
«En nombre de los soldados del 4 de febrero y de la FANB, quisiera hacerle entrega al hermano presidente Nicolás Maduro de la Ley Constitucional de la FANB aprobada por la ANC para que le dé el ejecútese», expresó Cabello.
«Esta ley constitucional que hoy recibimos de la ANC, que integra a plenitud la milicia como un componente especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no hubiese sido posible sin el impulso decidido y valiente de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro”, aseguró Diosdado.
Por su parte el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) le dio la bienvenida como componente militar a la Milicia Bolivariana, para consolidar la defensa integral de la nación.
Al tomar la palabra, Maduro felicitó al ministro de la Defensa, a la FANB y a la ANC por la elaboración de la reforma a la Ley de la Fuerza Armada.