El coach de banco de los Yanquis de Nueva York, el barquisimetano, Carlos Mendoza asumirá las riendas del equipo durante los próximos días de pretemporada. Así lo confirmó la gerencia del equipo neoyorquino.
El criollo estará desempeñándose como el estratega principal del equipo por unos días, luego que el mánager Aaron Boone fue sometido a una cirugía para la implantación de un marcapasos.
Mendoza estuvo al frente de la novena desde este miércoles 3 de marzo cuando la novena de Nueva York disputó un juego en el George Steinbrenner Field de Tampa, donde se midieron a sus rivales de división, los Azulejos de Toronto.
Aaron Boone fue operado de una cirugía a corazón abierto en el año 2009. Además, según palabras del propio Boone, durante las últimas seis u ocho semanas se ha sentido fatigado, con algunos mareos y problemas para respirar.
Para la directiva de la novena del uniforme rayado, el venezolano viene dejando buenas impresiones en su desempeño como coach y se ha ganado el respeto de los jugadores y de todo el plantel.
Julio Urdaneta/@juliourdanetam
Foto: AP News