Anderson Piña Pereira- Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, rechazó los actos violentos ocurridos el pasado primero de mayo en las instalaciones del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Iribarren (Cpdnnai), donde seguidores a la derecha extrema derecha venezolana atacaron la sede con objetos contundentes, ocasionando daños y perjuicios en toda su estructura, además de incendiar el recinto.
“Es un hecho repudiable, nosotros vamos a tomar las medidas, todos los culpables van a pagar por lo sucedido, se hará justicia, estamos aquí para preservar la paz en todo el estado Lara”.
Acotó que los diferentes organismos de seguridad de la región neutralizaron todos los focos de violencia, dirigidos por partidarios políticos de la oposición venezolana en las principales avenidas de la ciudad.
Reforzamos sistema
de patrullaje
Jesús Salazar comandante del ZODI Lara, informó: “Hemos articulado con los órganos de seguridad y la (FANB), para reforzar los sistemas de patrullaje, no permitiremos ninguna alteración del orden público, los combatiremos en todo terreno, sepa el estado Lara que cuenta con la ZODI y la FANB para combatir las acciones desestabilizadoras”.