El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos aseguró que en entrevista a El Informador Venezuela, que para poder lograr un quiebre en la administración de Nicolás Maduro, lo primordial es mantenerse unido.
En ese sentido, invitó a los “gremios, sindicatos, la iglesia, la universidad y la sociedad civil, a estar unidos con un solo objetivo claro que es la libertad de Venezuela”.
Ramos recordó la alianza que se logró en el año 2002, donde los trabajadores, empresarios, la iglesia y los estudiantes, lograron desalojar de Miraflores a Hugo Chávez Frías, que a juicio del exalcalde de Iribarren, fue un ejemplo de unidad.
Sin embargo, el propio Alfredo Ramos, reconoce que se cometieron errores, los cuales ahora no se puede repetir.
En ese sentido, extendió la invitación a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para que se unan al pueblo venezolano y así sacar del poder a Nicolás Maduro.
El dirigente nacional reiteró que el único responsable de la crisis venezolana, y de la falta de poder adquisitivo en los trabajadores venezolanos, es Nicolás Maduro, quien se encargó de acabar con las reivindicaciones salariales.
Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela