Es una noticia que no muchos amantes y conocedores del béisbol de Grandes Ligas esperaban.
Concretamente, el mes de mayo se inició con una información que seguro impactará a más de uno, y es que, luego de una temporada y media con los Marlins de Miami, el venezolano Luis Arráez asumirá un nuevo reto en la Liga Nacional por lo que resta de la zafra 2024 de las Grandes Ligas, específicamente con los Padres de San Diego, en una negociación que se mantuvo bastante en secreto.
Según información de Jeff Passan, los Padres de San Diego llegaron a un acuerdo para adquirir al actual campeón bate del Viejo Circuito. Dicha transacción se completaría con un paquete de tres prospectos y un lanzador de relevo.
Por los momentos, el intercambio se encuentra en revisión médica de parte y parte, aunque se espera que finalice pronto.
Cabe agregar que, de acuerdo a Ken Rosenthal, los jugadores involucrados que llegarían a Miami por el venezolano serían Dillon Head, Woo Suk-Go, Jakob Marsee y Nathan Martorella.
Al día de hoy, Luis Arráez batea para .299/.347/.372 luego de 33 encuentros, con 41 imparables en 137 turnos al bate, ocho dobles, un triple, cinco carreras impulsadas, 22 anotadas y .719 de OPS.
“La Regadera” estaría dejando los Marlins con récord de 9 victorias y 24 derrotas, el peor de toda la Liga Nacional, para aterrizar en un conjunto de San Diego, que es segundo de la División Oeste, con marca de 16 triunfos y 18 reveses.
Fuente: Meridiano