Una mujer de 65 años fue descuartizada y carbonizada en su vivienda, en un suceso acaecido en Buenos Aires, Argentina.
Destaca el portal “Cactus 24” que, por el hecho, se detuvo al marido de la víctima, de 32 años, ya que se presume que habría consumado el feminicidio para apoderarse de la casa en la que residía la víctima del horrendo crimen.
La mujer asesinada fue identificada como María Claudia Sack.
El macabro hallazgo se produjo el pasado jueves 1° de mayo, cuando una sobrina de la mujer, de 29 años de edad, llegó a la finca en la que vivía la fallecida, informa el portal “cronica.com.ar”.
La joven no vio a su tía, pero en el lugar encontró al marido de María, quien le dijo que su pareja había viajado a Córdoba, con motivo del largo fin de semana.
Entonces, la muchacha resolvió llamar por celular a su familiar y el teléfono sonó en las ropas del individuo, quien, nervioso, salió rápidamente de la vivienda.
Miembros del destacamento policial del vecindario, al ser alertados de la situación, por un llamado que se recibió en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al inmueble, donde hallaron restos descuartizados quemados y abandonados entre basura.
A raíz de lo acontecido, la Policía apresó al hombre, de 32 años, tras interceptarlo en una estación de trenes.
Hasta el momento, se cree que el asesinato se habría consumado a mediados de abril. El hecho se investiga como “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género” (RG).