El pago del combustible se ha convertido en una traba para los aragüeños que intentan surtir sus vehículos con gasolina, inconveniente que también ha sido reportado en otros estados del país.
Una fuente allegada a la Asociación de Gasolineros del estado Aragua (AEGA), indicó que todavía hay “bombas” que no cuentan con el sistema biopago, mientras que otras que tienen no han activado el dispositivo por problemas de conectividad.
Explicó que no todas las E/S tienen Wi-Fi, pero están adquiriendo chips de compañías telefónicas para contar con el servicio en los próximos días, reseña el diario regional El Periodiquito.
Añadió que diariamente las gasolineras cuentan con el despacho por parte de la gandola de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde son suministrados entre 13.000 y 14.000 litros de nafta, por lo que al cerca de 250 carros y 80 motos son beneficiados.
“Lo que nos llega se acaba en cuatro horas. Las colas se mantienen porque al cerrar las estaciones de servicio comienza la espera para el día siguiente”.
Foto: vía El Periodiquito