Una nueva controversia generó el famoso “Ken Humano” que ya no es, sino una Barbie, luego de revelar en una reciente entrevista que ahora su norte es parecerse a la afamada cantante Jennifer Lopez, por lo que asegura hará todo lo posible por lograr la similitud con la artista.
Aunque Rodrigo Alves como realmente se llama el Ken Humano, dijo además que no solo quiere parecerse a J-Lo, sino también quiere tener la envidiada figura de la multimillonaria Kim Kardashian, todo esto se supo luego de que en la mencionada conversación haya revelado que se operó los glúteos para que sean como los de Jlo, y las caderas para que sean como las de la socialité.
“Feliz con lo que llegué hasta ahora, feliz con mis nuevas curvas”, “¡algunas personas nacen para brillar! Gracias Brasil! ¡Por tanto cariño y respeto!; te amo mi pueblo”, escribió Roddy Alves en su cuenta de Instagram en dos publicaciones distintas.
Él mismo ha asegurado que en su recorrido por los quirófanos acumula alrededor de 50 cirugías plásticas para todas las transformaciones que hasta ahora ha logrado ostentar.
sin embargo, muchos expertos consideran que sus operaciones son un total abuso y atento contra su propia salud. Los cambios que este ha producido en su físico han sido presumidos por él mismo en redes sociales sin pena alguna.
Foto vía Diario El Correo