Un presunto atracador resultó muerto cuando, junto a otro delincuente, intentó asaltar a los pasajeros de una buseta del transporte público, pero ambos fueron enfrentados por un funcionario del Estado Miranda, en un hecho ocurrido en la autopista Valle-Coche.
El aludido funcionario se hallaba dentro de la buseta como simple pasajero, pero, al ver que los dos sujetos les exigían, a mano armada, sus pertenencias a los pasajeros, decidió enfrentarlos con su arma de reglamento.
El efectivo policial resultó igualmente herido en el suceso, información toda aportada por el periodista de sucesos de Caracas, Román Camacho.
Luego de inhabilitar a los asaltantes, el PoliMiranda pidió apoyo policial y traslado de ambulancia para el herido.
De acuerdo con la información, los delincuentes ingresaron a la unidad de transporte público en la parada de La Hoyada haciéndose pasar por pasajeros. El autobús cubría la ruta La Hoyada-La Rinconada.
Como consecuencia de este hecho, el tránsito de vehículos fue restringido en la autopista Valle-Coche durante 40 minutos, aproximadamente.
Por su parte, el reportero Joan Camargo informó que al lugar asistieron comisiones de la Policía de Miranda; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Camacho asimismo confirmó en sus redes sociales que el funcionario que frustró el robo recibió una herida de bala y fue trasladado a un centro de salud. Según el reportero, el estado de salud del PoliMiranda es estable.
No obstante, el reportero de sucesos Joan Camargo aseguró en sus redes sociales que el policía resultó ileso.
Hasta el momento, las autoridades policiales del estado Miranda y del Distrito Capital no han confirmado el nombre del funcionario ni su estado de salud.