En la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), sede Lara se efectuó el acto de transición de mando de la nueva directiva de la institución. La ceremonia se realizó en el patio central en la mañana de este 3 de agosto.
Por dos años y medio, la dirección de la universidad estuvo a cargo del comisionado jefe, Franklin Aguilar, pero desde ahora pasa a estar a cargo del comisario Sergio Barrera, el cual fue designado por la Rectoría de la Unes con sede en Caracas.
Con la presencia de alumnos formados, dieron entrada al patio de honor a las autoridades universitarias, civiles y militares, para dar curso al acto, que estuvo presidido por el secretario de Seguridad Ciudadana y Paz, general de división, Martín Maldonado.
El director saliente, expresó “siento un profundo agradecimiento con quienes me acompañaron durante esta gestión que hoy culmina, y la institución continúa con un gran equipo de trabajo, que siempre lo han dado todo”.
Mientras que la autoridad entrante, indicó a los presentes “sepan que cuentan con mis manos para el trabajo, mi talento y fuerzas para alcanzar los objetivos, pido al Todopoderoso sabiduría para todo lo que emprendamos en favor de esta casa de estudios”.
NC
Foto: Prensa Unes