El Deportivo Lara aseguró la primera plaza del grupo B de la temporada 2022 de la Liga Futve Femenina, luego de las primeras 11 jornadas y logró la clasificación a la siguiente fase de la competición.
Las dirigidas por Dayana Frías representan a uno de los equipos más regulares y se presentan como rivales de envergadura para cada uno de sus contrincantes, en especial en un certamen muy interesante ante la diversidad de variantes y la entrega de sus jugadoras en el campo.
El próximo contrario de las rojinegras será el conjunto del Zulia FC. Allí las larenses intentarán mantener el pie en el acelerador, pero con una cuota de tranquilidad por lo que consiguieron hasta ahora. El “Depor” es uno de los conjuntos con más goles en lo que va de torneo y es uno de los menos batidos con 30 y 9. En este sentido las participantes crepusculares muestran su satisfacción, sin dejar de lado la responsabilidad por los juegos que vienen a futuro.
La capitana Micheel Baldallo está más clara que el agua al mostrar satisfacción por lo alcanzado. “Nosotras estamos muy contentas con el trabajo que se ha hecho hasta ahora. Pero eso no es motivo para que bajemos la marcha y nos quedemos en nuestra zona de confort. Tenemos que salir a darlo todo en cada partido. Primeramente, por respeto a cada rival que tengamos y por las ganas que tenemos de devolver a nuestros familiares, amigos y cuerpo técnico por todo el apoyo que nos brindan todos los días”, expresó sumamente complacida.
Deportivo Lara/Prensa Darimar Herrera, Henry Gómez
Cuando se tiene dominio del balón es difícil perderlo