“Definitivamente, las malas intenciones de los adversarios, por detener nuestro avance, no tienen límites; pero para desconsuelo de ellos, no han surtido el efecto que desean, pues seguimos propiciando el bienestar de los guanariteños.”
Así se expresó el alcalde Valmore Betancourt, quien denunció de manera pública lo que él considera un atropello y un intento desesperado por detener el avance de su gestión. Recordó que primero le quitaron el gasoil, y ahora los trabajadores de la Alcaldía de Guanarito no tendrán acceso a la gasolina subsidiada.
“No sabemos cuál otra acción maligna pondrán en práctica aquellos que aún no han admitido que las cosas en Guanarito cambiaron, para tratar de enlodarnos; pero aun contra de esas malas intenciones y actuaciones, estamos trabajando, y el pueblo sabe cuán difícil nos ha sido llevar a cabo una labor que goza del apoyo de la mayoría de los habitantes”, aseguró el gobernante municipal.
Destacó que cada obstáculo que le pongan será un motivo más para seguir adelante, pues tiene fe en Dios, voluntad y capacidad para superar las adversidades, en aras de seguir propiciando los cambios positivos que Guanarito necesita.
“La realidad actual de nuestro municipio los tiene desesperados, y como están disociados, no toman en cuenta que esas actitudes ruines y miserables, aparte de perjudicar al pueblo, a ellos los conducen al basurero de la politiquería, que por cierto está colapsado de tanta inmundicia”, dijo para concluir Valmore Betancourt.
Prensa-Alcaldía
David Figueroa Díaz
(CNP: 24320)