El diputado de la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, dijo que todavía no ha tomado la decisión de si participará el próximo proceso electoral, el cual se celebrará el 06 de diciembre del año en curso.
“No tengo a ciencia cierta, estoy pensando, ver los escenarios, vivimos limitados con la pandemia. No tengo previsto aun participar, quiero seguir luchando por Venezuela, pero no estamos en una situación normal del país para irme de una, esto hay que pensarlo bien”, dijo.
En entrevista para Unión Radio, expresó que “esto no es para que Renzo Prieto sea diputado, sino para que el país recobre la libertad y lograr el bienestar que nos arrebataron. Salgo es a trabajar y a continuar en la lucha, (…) el país tenemos que recuperarlo”.
Prieto fue beneficiado del indulto presidencial otorgado el pasado lunes a 110 personas, entre ellas dirigentes políticos y diputados de oposición.
Dijo que en la sede del FAES de la Quebradita estuvo recluido en una celda de cinco metros cuadrados
“Los primeros días fueron terribles. Éramos seis en el calabozo de cinco metros cuadrados, en un colchoneta durmiendo en el piso, sin poder distinguir el día de la noche”, comentó.
Prieto fue acusado de los delitos de asociación para delinquir y fabricación ilegal de armas.
Con información de Unión Radio.
Foto: vía El Nacional