Tras el agónico triunfo de Metropolitanos de Nueva York 4-2 ante Cerveceros de Milwaukee, este pasado jueves 3 de octubre por la Serie del Comodín, Carlos Mendoza dedicó unas emotivas palabras a sus jugadores.
Una remontada heroica, con jonrón remolcador -de dos- de Pete Alonso (2-0 parcial), dio la ventaja por primera ocasión a los neoyorquinos cuando más valía, justamente en el noveno episodio.
»Esto es lo que somos…»
El manager novato venezolano –es su primera incursión como tal en Grandes Ligas– habló de forma incisiva sobre la esencia de su equipo, en medio de la celebración de los peloteros del conjunto de Queens, por haber obtenido su cupo en la Serie Divisional.
»Miren alrededor… Miren estas caras de aquí… Quiero ver esas sonrisas. Esto es lo que somos, chicos. Continuamos disfrutando, continuamos sonriendo. Esto somos nosotros aquí, continuamos creyendo», exclamó Mendoza con sus jugadores aglomerados en el Club House visitante del American Family Field, de Milwaukee.
Este sábado 5 de octubre, los neoyorquinos deberán trasladarse a Filadelfia, para dar inicio a la siguiente serie de postemporada ante los Filis.
Fuente: Meridiano
Gráfica: Archivo
RG