En Puerto Ayacucho, Estado Amazonas: Condenados a 21 años de prisión dos individuos por el asesinato de un funcionario de la GNB < El Informador Venezuela
Close

En Puerto Ayacucho, Estado Amazonas: Condenados a 21 años de prisión dos individuos por el asesinato de un funcionario de la GNB

Guatemala | Sentencian a hombre a más de 200 años de cárcel por difundir imágenes sexuales de niños

Gráfica: Referencial

Fueron condenados a 21 años y 5 meses de prisión los ciudadanos Keiner Eulogio Díaz Barreto (30) y Wilson Perales Ramón, (22) por su responsabilidad en la muerte del sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Ignacio González Rivas.

La información está contenida en la Página Web del Ministerio Público venezolano.

De acuerdo con la reseña, tal situación ocurrió el pasado 23 de enero de este año en la ciudad de Puerto Ayacucho, capital del Estado Amazonas.

En horas de la tarde del citado día, la víctima y otro funcionario de ese componente militar se percataron de que dos hombres se encontraban robándole las pertenencias a tres extranjeros cerca de la redoma de Los Símbolos

Seguidamente, los efectivos intentaron frustrar el robo, pero, al llegar al sitio, uno de los individuos le disparó al sargento, quien murió al instante en el lugar.

Luego del hecho, ambos emprendieron la huida inmediatamente.

Ante tal situación, el otro funcionario notificó rápidamente de lo ocurrido, y se inició una persecución en contra de los victimarios, quienes fueron detenidos y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 1ª de la citada jurisdicción ratificó la acusación contra Díaz Barreto y Perales Ramón por los delitos homicidio intencional agravado en grado de complicidad, coautores en el delito de robo agravado, agavillamiento, resistencia a la autoridad y porte de arma de fuego.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción dictó la mencionada condena contra ambos hombres, quienes se encuentran recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Puerto Ayacucho.

 

 

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock