El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Leonardo Regnault, se pronunció en apoyo a los trabajadores que se encuentran protestando en la calle por mejores condiciones salariales, de igual forma reiteró la convocatoria para la movilización nacional que se realizará este 16 de noviembre.
Indicó que “para recuperar las condiciones laborales de los trabajadores es necesaria la salida” del gobierno de Nicolás Maduro. Señaló que también “se está en pie de lucha desde los distintos gremios y sindicatos para exigir un aumento salarial”.
Destacó que con la presión internacional y de calle se podrá lograr la viabilidad para un cambio en el país, “en este sentido queremos convocar para este 16 de noviembre, debemos estar en la calle todos los venezolanos, el cambio en el país no depende solo de un grupo, depende de todos y cada uno de los venezolanos que sufren la miseria de este régimen ilegítimo, que sufren la necesidad, que padecen violaciones a sus Derechos Humanos a través del FAES, que es un organismo de exterminio”.
Señaló que “queremos reivindicar la lucha social que va a seguir en la calle y además agradecerle a las naciones del mundo que apoyan la libertad para Venezuela, le agradecemos al presidente Nayib Bukele por su decisión, también queremos convocar al pueblo venezolano para que este 16 de noviembre unidos”.
Elizabeth Dávila H.