Director nacional de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), Diego Pérez, se reunió con obreros de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, (UCLA) e inspeccionó algunas dependencias de esta casa de estudios superiores.
En breve conversación telefónica con EL Informador Venezuela, Pérez indicó que estaban constatando las condiciones de la universidad a propósito del programa Universidad Bella, en función de un retorno a clases presenciales.
En tal sentido, entregó cauchos para seis autobuses que cubren las rutas estudiantiles así como de aceite. Asimismo, inspeccionó el comedor y la fundación de previsión social de los obreros. (Funsoucla).
Víctor Orozco, secretario de Higiene y Seguridad del Sindicato de Obreros de la UCLA, (Soucla), se mostró optimista con la visita del funcionario, egresado de la UCLA.
De entrada, celebró que Pérez visitara el centro de salud que se encuentra en condiciones deplorables, al igual que todos los decanatos, porque “esa misión Universidad Bella no se ha visto por ningún lado».
El candidato recorrió el decanato de Ciencia y Tecnología. Sin embargo, se espera que próximamente visite Veterinaria que también “está en el suelo”, expresó Orozco.