Neicary Albarrán.- Técnicos y patólogos de la morgue del Hospital Central aseguraron que el hombre asesinado el pasado viernes 30 de noviembre en la entrada de la Urbanización Alí Primera al norte de la ciudad de Barquisimeto aproximadamente a las 12:30 p.m sigue sin ser reconocido.
«Queremos que algún familiar llegue, por que de lo contrario el miércoles quizás vaya a fosa común» detallaron los trabajadores de la unidad patológica.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de escasa barba, pelo negro de contextura gruesa 1 metro 75 cm de altura y de piel blanca. Los funcionarios sospechan que no sea oriundo del estado Lara ya que ningún familiar o allegado se ha aproximado a la morgue o al Hospital Central.
Otro cadáver que tampoco ha sido reclamado por parientes es del abatido también el pasado viernes en Barrio Unión a quien efectivos policiales lo identificaron como Armando José Rodríguez de 25 años de edad. Si en las próximas horas nadie reclama los dos cadáveres serán llevados al cementerio municipal para ser enterrados. “ya los cuerpos casi no están durando en la morgue si no los reconocen se los llevan a los tres días” destacó un morguero.