El encargado de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Roy Daza, califica como una intromisión en los asuntos internos de Venezuela la reunión del TIAR que se llevó a cabo este martes en la ciudad de Bogotá, Colombia.
Asegura que los problemas de Venezuela deben ser resueltos por los venezolanos sin la injerencia de otros países influenciados por Estados Unidos. Rechaza que Venezuela se haya convertido en el centro de atención en la región cuando en otros países hay problemas peores como en Chile, Bolivia y Colombia, destaca 800 Noticias.
Sobre la trama de corrupción denunciada por el portal de investigación periodística Armando.Info, Daza considera que los diputados involucrados deben dar la cara a la justicia para que sean sometidos a investigación.
“En las fuerzas de la oposición ha ocurrido un estallido político. Tiene que haber una postura frente a la corrupción indeclinable, Nicolás Maduro Moros ha insistido en la lucha contra la corrupción”, afirmó.