Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de Portuguesa resolvieron el caso referente al intento de homicidio de David Ramón Quintana (44), por parte de su hijo, en la urbanización Desarrollo Camburito, municipio Araure.
La información fue difundida por el director del organismo, el comisario Douglas Rico, quien agregó que por el hecho se encuentra detenido el joven de 18 años, David Alejandro Quintana Vizcaya.
Según lo reseñado, la victima confrontó a su hijo, luego de enterarse que este habría vendido una máquina que le pertenecía pero una vez terminada la discusión, David Alejandro tomó un tubo y le propinó un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.
El hijo llevó a su padre hasta una fosa que él mismo logró cavar para enterrarlo y deshacerse del cadáver, pero en el proceso miembros de la comunidad lo vieron y frenaron la acción.
El hombre fue trasladado a un centro asistencial de la localidad mientras que el joven fue detenido por los funcionarios del Cicpc antes de que lograra huir.
David Alejandro fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Portuguesa.
Enmanuel De Sousa
Foto: Cortesía