El diputado Edgar Zambrano, quien continúa de gira por el país, para promover la Consulta Popular y rechaza las elecciones parlamentarias, afirmó desde el estado Carabobo, que no hay espacio para la traición.
«Acá en Carabobo, tierra de nuestro legítimo secretario general Henry Ramos, el pueblo adeco sigue firme apoyando de manera irrestricta a las autoridades nacionales de nuestra organización política, así como a los lineamientos emanados de la Dirección Nacional que ha sido impulsar la unidad en respaldo al ejercicio constitucional convocado por Juan Guaidó», expresó.
El también vicepresidente del denominado «partido del pueblo» señaló que nadie puede avalar, ni prestarse para el engaño de este próximo domingo cuando los venezolanos padecen la peor crisis de la historia de nuestro país.
«La Consulta será una respuesta categórica que le daremos al mundo como un pueblo organizado y con una mayoría democrática aplastante. Los venezolanos saldremos victoriosos porque quienes se robaron tarjetas de los partidos y pretendieron secuestrar nuestros símbolos serán derrotados y castigados en las páginas de la historia del país», aseguró.
APP
Foto Prensa AD