Este miércoles el presidente Nicolás Maduro, reafirmó que el gobierno de Estados Unidos busca que «caiga la revolución», pero aseguró que el chavismo seguirá avanzando sin importar las operaciones en su contra.
Maduro sostuvo que, a pesar de los múltiples intentos por acabar con él, el chavismo sigue consolidando la paz y la soberanía en el país. «Maduro se cayó, que es lo que quieren los del norte, que Maduro caiga. Bueno, ni Maduro cae, ni la revolución cae, y nosotros vamos a nuevas elecciones. Lo que vamos es para adelante», afirmó el mandatario.
En referencia a las próximas elecciones de jueces de paz, Maduro explicó que estos comicios demuestran que en Venezuela existe una democracia, denunciando que hay plataformas internacionales que quieren «etiquetar» al país y meterse en sus asuntos internos.
«Lo mejor que podemos hacer es ejercer el Poder Popular y darle por la jeta a aquellos que andan hablando de Venezuela. Todo el que se ha metido con Venezuela se ha secado. Todo el que se meta contra Venezuela y con la democracia, se secará», puntualizó el presidente.
Maduro reiteró su convicción de que, a pesar de los envidiosos y de los intentos de Estados Unidos por derrocar la revolución, el chavismo seguirá avanzando y consolidándose en el país. «Los envidiosos que les arda. A los que aman a Venezuela, bienvenidos», concluyó.