Tras 18 días de penosa agonía, dejó de existir en el Hospital Central “Antonio María Pineda”, de esta ciudad, un trabajador que había resultado gravemente lesionado al recibir un certero machetazo en la cabeza.
El occiso respondía al nombre de José Luis Díaz, contaba con 33 años de edad y estaba domiciliado en el barrio Los Pocitos, de Barquisimeto.
Su madre, quien no se identificó, explicó a este diario que el hecho tuvo lugar a eso de las 9:00 de la noche en una calle del mismo barrio antes mencionado.
Su hijo, apuntó, quien laboraba por su cuenta, fue agredido por un novio de la madre de los hijos de él, al parecer, por asuntos pasionales.
Del agresor, manifestó que, “hasta donde yo sé, le dicen Andry, “El Fororo”.
Abundando en detalles, precisó que la agresión tuvo lugar el pasado día 17 de diciembre, cuando “el Andry” lo atacó y, con un filoso machete, le asestó un tajo en la cabeza a su hijo.
Éste resultó con una herida abierta y complicada a nivel de la región craneal, que ameritó su traslado hasta nuestro primer centro asistencial, en donde, luego de casi tres semanas de tenaz lucha por su vida, dejó de existir a las 7:00 de la mañana de hoy domingo, a consecuencia de la gravedad de la herida sufrida.
Ante una pregunta, manifestó la dama que, “hasta donde yo sé, el asesino se dio a la fuga después del hecho, y, hasta ahora, no ha sido detenido”.
Reinaldo Gómez