El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos no está de acuerdo con la primera oferta de renovación por parte del club y no se siente apurado por renovar con el cuadro blanco.
Este caso sencillo de resolver. Ramos tiene una propuesta de renovación por una campaña con una cantidad de dinero semejante a la actual (su ficha es de más de 12 millones de euros por curso), eso sí, pendiente de la rebaja de sueldo de la presente temporada.
Si hasta el 1 de enero parecía que el tema, charlas o reuniones se estaban llevando dentro de los limites de la normalidad, todo parece haber cambiado en las últimas horas.
El zaguero no acepta el año que ofrece el Real Madrid. Desde la zona noble lo entienden y comprenden que busque ofertas de otros equipos, pero por el momento ponen por delante la idea de renovar año a año.
El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane pidió públicamente el pasado viernes que el asunto de las renovaciones se resolviera de una manera rápida.
El francés no quiere ruido alrededor de un equipo que suma siete victorias en los últimos ocho partidos y que cree ha encontrado el punto idóneo en lo emocional.
DS con información de Marca
Foto: AP