El Centro de Comunicación Nacional denunció que funcionarios policiales mantienen rodeada la residencia de Juan Guaidó, este lunes 05 de enero, fecha en la el gobierno de Nicolás Maduro, prevé instalar una nueva Asamblea Nacional.
Por su parte, Guaidó afirmó que “hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante.”, al tiempo que indicó que “mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legítima AN”.
A través de su cuenta en Twitter, dijo que la continuidad constitucional de la Asamblea Nacional electa en 2015 responde a la “situación atípica” que vive el pueblo venezolano.
“Como hemos hecho en todo momento, nos corresponde buscar una solución para defender a nuestra gente, a la Constitución y a la AN”, escribió.
Finalmente, expresó que “dejar al país sin el único órgano electo legítimo” sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y “nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Seguiremos firmes hasta lograrlo”.
SYGA
Foto: Centro de Comunicación Nacional