Nicolás Maduro, presidente de la República, instó a la Asamblea Nacional abrir una investigación al Poder Legislativo instalado en 2015, ante «apropiación de los recursos del pueblo venezolano».
Durante una reunión con los parlamentarios del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar; el Mandatario Nacional repudió los hechos que se están generando desde las filas de la oposición, para quedarse con millones de dólares que corresponden al pueblo, enfatizó.
Ahora, ellos se encuentran como aves de rapiña repartiéndose el botín que el imperio norteamericana le dejara, papel triste que están jugando alguno de los que algún día fueron dirigentes políticos de la oposición venezolana, clavándose puñaladas en la madrugada para quedarse con millones de dólares y de la llamada ayuda humanitaria», puntualizó.
Ordenó el mandatario “a destapar la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. Es justo y necesario hacerlo».
También exigió a los diputados electo el pasado 2020, a desplegarse “a lo largo y ancho del país” para establecer un “Gobierno conectado con el pueblo”.
Con información de Minppci