Siete venezolanos de Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita son refuerzos en las ligas de República Dominicana y Arco del Pacífico Mexicano, incluido el antesalista Niuman Romero por el primero a través de Yaquis de Obregón en la azteca, informó el periodista José Luis López de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Por el largo traslado todos viajaron antes de conocer los resultados del Draft de Sustituciones y Adiciones, entre ellos por Caribes los receptores Jesús Sucre y Tomás Tellis, el infielder Luis Sardiñas y el jardinero Herlis Rodríguez, mientras que por Bravos lo hicieron el careta Juan Graterol y el guardabosque Ramón Flores.
Sucre (Tigres del Licey) y Tellis (Gigantes del Cibao), con Graterol y Flores (Estrellas Orientales) participan en la Liga Dominicana. Sardiñas y Rodríguez (Águilas de Mexicalli) acompañan a Romero en la Mexicana . Graterol comparte la posición de recpetor con su compatriota José Briceño (Tigres de Aragua).
DOS IMPORTADOS «PICARON CAUCHOS»
Dos jardineros importados que jugaron en la Liga Venezolana, el cubano Maikel Serrano (Navegantes del Magallanes) y el estadounidense Niko Huksizer (Águilas del Zulia), «picaron cauchos» para estar presentes en el round robin de la Liga Mexicana, a través de Sultanes de Monterrey y Yanquis de Obregón. El primero ya suma un jonrón y el segundo aún no ha conectado imparable.
Con información de Liga Venezolana de Béisbol Profesional/José Luis López