El lanzador de los Cardenales de Lara, Jesús Vargas, se mostró muy emocionado luego de conseguir el juego sin imparables ni carreras ante el Japan Breeze, para asegurar la clasificación del equipo a la semifinal de la Serie del Caribe Mexicali 2025.
En declaraciones ofrecidas durante la conferencia de prensa posterior al duelo, el serpentinero resaltó que jamás esperó que este resultado ocurriera, aunque agradeció a Dios por permitirle dicha oportunidad.
“No me fue nada bien en mi último juego en la final, pero soy fiel creyente de que Dios tiene un propósito para cada quien. Alí (Sánchez) nunca me había quejado, pero sí bateado. Vine a competir, buscando la victoria, pero nunca pasó por mi mente algo como esto”, expresó.
El abridor lanzó por ocho entradas en las que apenas otorgó tres boletos y ponchó a siete oponentes, logrando unirse al zurdo Ángel Padrón como los únicos criollos en lograr esta hazaña.
“Este equipo lo merece todo. Ya lo enfrenté en la final, y al igual que en aquella ocasión (la final ante Bravos), esta vez comenzamos lentos el torneo, y mira ya por dónde vamos”, detalló.
“Me mentalicé a trabajar sin presión. Usamos mucho el sinker y los muchachos (del cuadro) hicieron las jugadas a la defensiva”, concluyó el lanzador en sus declaraciones.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG