Cicpc halla restos humanos enterrados y con signos de combustión al norte de Barquisimeto < El Informador Venezuela
Close

Cicpc halla restos humanos enterrados y con signos de combustión al norte de Barquisimeto

Foto: Cortesía

Los restos oseos de un hombre fueron hallados en las inmediaciones del sector El Jayo, El Cují, al norte de Barquisimeto. Las partes estaban enterradas y presentaba signos evidentes de combustión.

Según la parte policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hallazgo se produjo cuando investigaban la desaparición de Deglis Javier Barahona Vargas (22), pero se encontraron con varias partes de su cuerpo.

Las pesquisas inciaron después que el hermano del joven, denunciara ante la policía científica su desaparición y detalló que desde el 23-Feb desconocían su paradero.

Las indagatorias, conllevaron a ubicar una vivienda ubicada en el mencionado sector, donde al llegar la comisión hallaron a una mujer que se identificó como Delmary Susana Pineda Solano (33) y quien expresó ser la propietaria de la residencia.

La fémina fue interrogada por los funcionarios, quienes detectaron nerviosismo y contradicciones en su versión y tras sentirse descubierta, reveló que Deglis estaba muerto, señalando que su asesinato ocurrió por un supuesto abuso sexual que el fallecido cometió contra una adolescente de 14 años de edad.

Según lo rseñado en la minuta, la involucrada dijo que en compañía de Yoiker Daniel Vargas Rodríguez (19) quien forma parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la adoelscente que al parecer era la víctima de Deglis, sometieron al joven cuando llegó a la vivienda, posteriormente lo estrangularon y enterraron su cuerpo.

La mujer llevó a la comisión hasta el sitio donde sepultaron el cadáver, lugar donde encontraron once piezas óseas con signos de combustión, un par de botas de seguridad, una llave y un pico.

Tras la declaración la mujer fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público, hasta ahora las autoridades estan tras la pista de las otras dos personas involucradas, a quienes tienen plenamente identificadas.

Foto: Cortesía
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock