El ligamayorista venezolano José Osuna anunció a través de sus redes sociales el inicio de una campaña personal para atender a sus paisanos de Boconó que la estén pasando peor en estos días, durante la cuarentena causada por el temor a la COVID-19.
Osuna publicó un llamado en Twitter e Instagram, instando a sus seguidores a mantenerse en casa y hacerle saber si hay casos que él pudiera ayudar. “Bendiciones para todos, mi gente de Boconó. En estos momentos fuertes, donde no todos están trabajando por razones que ya sabemos, pueden contar con mi ayuda», escribió el grandeliga.
Estoy organizando una jornada para la gente que ya no tiene comida y así poder colaborar. Sé que también se vienen días difíciles para quien no pueda trabajar, para llevar el pan de cada día a sus familias. Por favor, los casos que sepan que se pueda ayudar, por favor déjenme saber y así poder ayudar a lo más que se pueda. Que Dios nos bendiga a todos”, indicó en ambos mensajes con una imagen en la que afirma lo que dejó por escrito.
El toletero trujillano no es de los peloteros con mayores ingresos, su contrato es por poco más del salario mínimo en la MLB (este año 563.500 dólares, si hubiera llegado a jugar la zafra completa) y en sus primeras tres temporadas ha recibido alrededor de 1 millón de dólares en total.
Foto: vía MLB