Las cosas en Barcelona no están marchando para nada bien y el sismo que se ha generado de manera interna ha estremecido todo el mercado futbolístico en Europa ante la posible salida del club de su máxima estrella, Lionel Messi.
El argentino ha dejado las cosas en claro. Si la directiva no cambia para verano siguiente, él se plantea seriamente dejar al club y ante esta situación diferentes equipos ya estarían pensando en la estrategia que utilizarán para seducir a Leo.
La Gazzetta Dello Sport asegura que los cinco clubes que han levantado la mano son Manchester United, PSG, el Inter de Milan, la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Manchester City de Pep Guardiola, que tendría una ligera ventaja por tener en el banquillo al entrenador español.
El mismo rotativo asegura que en caso de Messi se marche del club, el plan del equipo es fichar a Neymar y a Lautaro Martínez, sus dos últimos grandes deseos de los últimos años.
La crisis del Barcelona se detonó por los comentarios de Éric Abidal donde hacía responsable a la plantilla de los malos resultados del equipo. A pesar de la crisis, Abidal fue ratificado en su puesto deportivo por el mismo presidente del club.
Foto: vía Fox Deportes