Dentro de los actos cívicos en conmemoración de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el gobierno de Lara en conjunto con la Alcaldía de Iribarren realizó una ofrenda ecológica en la Plaza Bolívar de la ciudad de Barquisimeto.
En el lugar estuvieron presentes la secretaria general de Gobierno, Isabel Lameda, el alcalde de Iribarren Luis Jonás, y el presidente del Consejo Legislativo, Ramón Suárez.
“Hoy nos sentimos sumamente contentos y orgullosos de que podamos celebrar este día a pesar de la pandemia a pesar de las sanciones y crisis económicas” expresó Jonás.
En cuanto a la situación del combustible que se vive en la región larense, indicó que la Gobernación hace un gran esfuerzo por articular las alianzas con Pdvsa para garantizar el suministro de gasoil y gasolina.
Además hizo referencia a los nuevos intentos del gobierno nacional por estabilizar el sector y garantizar la producción local, “que nuestras refinerías puedan trabajar en óptimas condiciones y sabemos las condiciones que se viven, no se puede ocultar eso, pero se está haciendo un esfuerzo titánico para incrementar la producción de gasoil y gasolina” expresó.
NC
Foto: Cortesía