A propósito de los acontecimientos registrados en la urbanización Ciudad Roca, al noreste de Barquisimeto, donde sujetos con armas largas ingresaron a una vivienda, propiedad privada, a bordo de una camioneta, el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira dijo este miércoles 5 de julio que no permitirán que este tipo de acciones se sigan perpetrando en la entidad, por lo cual, reiteró que autoridades se encuentran investigando este hecho.
“No podemos dar ningún señalamiento (…), es un trabajo de inteligencia con todos los organismos, incluyendo al GAES y el cuerpo de investigaciones de la Policía Nacional Bolivariana, eso sí, no vamos a permitir que esta actividades delictivitas empañen la paz y la tranquilidad que hemos construido en el estado Lara”.
Con relación a los sujetos que evadieron y se burlaron del punto de control de la Policía del estado Lara, a la altura del Polígono de Tiro en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, el mandatario detalló que se encuentra detenidos.
La autoridad regional también recordó que la entidad larense es una de las regiones más seguras del país, por lo que garantizó la tranquilidad y la paz para todos los ciudadanos.
Foto: Julio Colmenarez