El abridor zurdo de los Filis, Ranger Suárez, quien está fuera de acción por dolores en la parte inferior de la espalda, estuvo programado para realizar una sesión del bullpen el lunes en Los Ángeles.
La semana pasada, el manager de los Filis, Rob Thomson, dijo que Suárez podría tener la oportunidad de reincorporarse a la rotación durante la serie del club en Arizona, del 8 al 11 de agosto, pero eso es poco probable. Una mejor apuesta parecería ser la próxima estadía en casa del equipo, del 13 al 18 de agosto.
La lesión es el segundo problema de espalda que Suárez ha sufrido en las últimas semanas. No pudo ver acción en su primer Juego de Estrellas Texas, debido a espasmos en su lado derecho. Tras reincorporarse a la rotación el 22 de julio en Minnesota, Suárez dijo que se sentía bien después del encuentro. Pero se despertó el 26 de julio sintiendo “rigidez”, según describió Thomson. Suárez intentó superar el dolor durante su sesión del bullpen ese día, pero no pudo.
“Vamos a ser súper cautelosos y darle un poco de descanso”, dijo Thomson. “A lo largo de una temporada completa, los muchachos normalmente necesitan algo de tiempo libre. Creo que él saldrá de esto y estará más fuerte al final de la temporada.”
LA/MLB
Foto: MLB