Anderson Piña Pereira.- Oswaldo Méndez secretario general del Sindicato Eléctrico del estado Lara, no descartó sumarse a una posible ‘huelga general’, debido a que los trabajadores del país se están muriendo de hambre por los bajos salarios que actualmente devengan los empleados públicos.
“Estoy de acuerdo en una huelga general, siempre y cuando asentemos las bases y que cada dirigente de bases haga el trabajo, además tenemos miles motivos”.
Con relación a los cortes eléctricos que se realizan en el estado Lara sin previo aviso, Méndez detalló que hay una mala gerencia, y quienes tienen el control de las plantas, no saben distribuir las cargas y una de las razones, es porque el personal no está capacitado para eso, siendo el municipio Palavecino, y el oeste y norte de Barquisimeto los más afectados.
“Hago un exhorto y un llamado a las autoridades competentes a que se publiqué un cronograma y que cambien al gerente de Corpoelec en el estado Lara, porque está matando a los larenses con los constantes cortes eléctricos”.