Tras la primera reunión de trabajo celebrada el 25-A, un grupo organizado de cartoneros y cartoneras de Barquisimeto, fijaron acuerdos para arrimar estos desechos reciclables recolectados por ellos, a la empresa municipal Juntos y Juntas Reciclamos (JUNRECA)
Entre las bases establecidas para esta alianza se encuentra el establecimiento de una relación comercial para recibir este insumo y pagarlo a precios acordados entre ambas partes.
«El propósito del alcalde Luis Jonás Reyes Flores es que los cartoner@s nos arrimen material para reciclar y se conviertan en nuestros aliados ecológicos», comentó Jacqueline Ladino, Gerente de Atención al Ciudadano de JUNRECA quien junto al equipo de comercialización sostuvo la precitada reunión.
JUNRECA extiende el llamado a todos quienes recolectan este tipo de material reusable, para que se acerquen a su sede a negociar el cartón.
Para mayor información pueden escribir a las redes oficiales de la empresa @junrecaoficial en Twitter y @junreca en Instagram.
Con información y foto de Alcaldía de Iribarren