Charlotte Amaya, Francheska La Cruz, Liliana Peña en la categoría infantil, prejuvenil, y juvenil respectivamente se alzaron en la tarde noche del 4 de septiembre con la banda señorita Prensa de la organización Madrina Cardenales, que este año arriba a su edición 23.
El concurso estuvo lleno de momentos emocionantes, donde las candidatas además de mostrar su belleza, también pusieron a prueba su talento.
El opening estuvo a cargo de la academia KL Beat quienes contagiaron de su energía a los presentes, para luego darle paso al animador del evento, el licenciado Pedro Virguez.
En la categoría infantil las candidatas respondieron a la interrogante: ¿Por qué deberías ser la Madrina de Cardenales?; mientras que en la categoría prejuvenil y juvenil las participantes respondieron a una pregunta formulada por cada uno de los 19 jurados que estuvieron presente.
Por su parte, Sofía Giménez se llevó la Princesa Interactiva en la categoría infantil, mientras Johana Amaro y Liliana Peña hicieron lo propio en la prejuvenil y juvenil.
La Organización Madrina Cardenales de Lara agradeció a todos los que hicieron posible este día especial, y puntualizaron que el concurso está comprometido con la formación integral de las jóvenes participantes, por lo que les brindan a las candidatas oportunidades de estudio y formación a través de la Universidad Fermín Toro, que desde hace 17 años, otorga becas de estudio a las ganadoras.
La gala final será el próximo 8 de octubre. Las ganadoras, además de representar al equipo crepuscular, tendrán la oportunidad de participar en actividades de carácter social y benéfico durante toda la temporada.
Foto: Julio Colmanarez