El defensor central venezolano de La Vinotinto, Yordan Osorio aterrizó en horas de la noche de este domingo en Italia para reforzar al Parma de la Serie A, tras llegar desde el Porto de Portugal y firmar por las próximas cuatro temporadas.
Ya en el último día del mercado de pases, el criollo pudo llegar a un acuerdo, estampó su firma con el cuadro italiano por cuatro años hasta junio de 2024. Durante el período de fichajes, fue pretendido días atrás por el Trabzonspor de Turquía.

Osorio fue cedido por el Porto la temporada pasada al en el Zenit de San Petesburgo de Rusia, equipo donde no vio mucha acción, intentaron adquirir su ficha por un precio inferior pero el conjunto portugués no bajo la guardia.
El club del norte de Italia se ha estado reforzando notoriamente tras la adquisición del empresario norteamericano Kyle Kruse, quien desea regresar al Parma a la palestra europea.
El venezolano está en el proceso de reconocimiento médico para ser presentado oficialmente por su nuevo club, al terminar, se espera que viaje a Madrid para que ser una a los demás jugadores de la selección de Venezuela y viajen en un vuelo chárter hasta Caracas para afrontar la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.
Daniel Sosa (@iamdanisosa)
Foto: vía Parma Repubblica
[do_widget id=custom_html-8]