De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, el jengibre provoca un efecto termogénico que quema grasa y elimina la grasa saturada, especialmente la del abdomen y brazos. Es por ello que el jengibre es uno de los ingredientes principales en el jugo verde que te compartiremos para combatir la celulitis o piel de naranja
Queremos que sepas que más allá de consumir jugos verdes, se trata de que te informes respecto a los ingredientes que lo componen, es por esa razón que te compartimos los beneficios sobre estos alimentos y lo que aportan a la salud de nuestro organismo.
El jengibre es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china por ser un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the Medical Association of Thailand.
El jengibre es una raíz que tiene efectos beneficiosos sobre la obesidad y el síndrome metabólico porque favorece la quema de grasa, la digestión de carbohidratos y la secreción de insulina. Además, también tiene la capacidad de inhibir el estrés oxidativo, prevenir la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, disminuir el colesterol y reducir la presión arterial.
Las hojas de betabel, por su parte, contienen un mayor contenido de hierro en comparación a las espinacas, y un mayor valor nutricional que el betabel en sí mismo. ¿Conoces las hojas de betabel? ¿Las tiras? Pues ya dejarás de hacerlo, porque los beneficios que aporta a tu salud son realmente impresionantes. Y este jugo verde para eliminar celulitis también lo lleva como ingrediente, no podría ser mejor.
Las hojas de betabel trabajan con el calcio para aumentar la fuerza de los huesos, y también ayuda a eliminar la grasa acumulada en todo el cuerpo y el contenido de vitamina A en las hojas de betabel, fortalecen el sistema inmunológico y estimulan la producción de anticuerpos y glóbulos blancos.
Ingredientes
- 1 manzana verde
- 1 rodaja de piña
- 1 hoja grande de betabel (o remolacha)
- 1 vaso de agua (200 mililitros)
- 1 trocito de raíz de jengibre
Preparación
Lava muy bien todos los vegetales.
Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta conseguir una textura fina. Añade más líquido si lo consideras necesario. Ahora bebe este jugo inmediatamente para que los nutrientes no se oxiden. Tómalo tres veces a la semana en ayunas.
Como ves, preparar este jugo verde para eliminar la celulitis es muy sencillo de realizar, lo único que necesitas tomar la decisión y sobre todo, ser constante para obtener los resultados deseados. La manzana verde contenida en este jugo también nos ayuda a absorber la grasa acumulada en la zona de los brazos, favoreciendo la desaparición de celulitis./SYGA
Con información de Soy Carmín
Foto: vía Cosas Ricas de Emilia
[do_widget id=custom_html-8]