En un punto de control en el estado Sucre, nueve hombres viajaban en dos vehículos a un destino desconocido, siete de ellos eran funcionarios policiales y y llevaban a una víctima de un presunto secuestro.
Militares adscritos al Destacamento 532 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) los interceptaron y los hicieron bajar, a pesar de que los sujetos se habían identificado como oficiales de las FAES y Cicpc.
El hecho ocurrió en Río Caribe, parroquia Puerto Santo del municipio Arismendi del estado Sucre. Los detenidos se trasladaban en un Chevrolet Aveo, color negro y un Corsa, dorado. En uno de los autos llevaban raptado a un hombre de 36 años de edad, reseñó Últimas Noticias.
Según el periodista de Sucesos, Roman Camacho, la esposa de la víctima había denunciado a las autoridades el secuestro. La hombre secuestrado era un presunto narcotraficante identificado bajo las iniciales de R. R. G. N, dijo.
Los castrenses solicitaron a los funcionarios la boleta de comisión, pero el comandante de Carúpano no tenía conocimiento de dicha ejecución.
Los detenidos quedaron identificados como: Álvaro Jose Páez Gonzáles. Detective agregado – Cicpc; Eduardo Enrique Azocar Lobatón. Detective – Cicpc; Pedro Enrique Gonzáles Brusco. Detective – Cicpc; Dimas José Gonzáles Rojas. Detective – Cicpc; José Rafael Gil Caraballo. Oficial de la Faes Distrito Capital; Ángel Darío Rodríguez Noriega. Oficial de la Faes Distrito Capital; Juan Carlos Gonzáles Caraballo, técnico Forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense y Luis Fernando Pérez López.
La GNB les incautó seis armas de fuego tipo pistola, 6 chalecos antibalas, seis cargadores y 59 cartuchos sin percutir.
Autoridades locales aprehendieron a los funcionarios pero no aclararon más detalles del procedimiento.
E. De Sousa
Foto: Vía Últimas Noticias
[do_widget id=custom_html-8]
0 Comments