El gobernador del Estado Lara, Adolfo Pereira, y el concejal morandino Félix Linares visitaron varias parroquias de este último municipio, como parte de sus respectivas agendas, para dar a conocer ante esas comunidades cuáles son sus propuestas con miras a las venideras elecciones regionales nacionales del 21 de noviembre próximo.
Ambos, como se sabe, son candidatos, el primero, a gobernador de esta entidad federal, y el segundo, a alcalde del Municipio Morán, los dos por el Gran Polo Patriótico (GPP).
Concretamente, los mencionados dirigentes se hicieron presentes en las parroquias Guarico, Anzoátegui y Villanueva, en donde fueron recibidos por líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de las Unidades de Batalla Chávez (UBCH) y de los miembros de los respectivos comandos de campaña parroquiales.
Al ser abordados, ambos candidatos expresaron que ellos han venido adelantando sus respectivas precampañas directamente con las comunidades, y que, “en esta oportunidad, estamos comenzando juntos y en unidad perfecta, para oír los planteamientos de las comunidades de estas parroquias”.
Plan Uno por Diez
Pereira, específicamente, llamó a todos los activistas del sector a tener muy presentes para estas elecciones el plan 1 X 10, así como el desarrollo organizativo de la venidera campaña electoral.
El primer mandatario regional aseguró que ha visitado todas las parroquias del Estado Lara, y que, “en todas, hemos encontrado una total receptividad por parte de la gente, lo cual nos indica que tenemos un apoyo total, y que el triunfo nos sonreirá en las próximas elecciones”.
Linares, por su parte, destacó que, en cada uno de sus recorridos por los diferentes sectores del Municipio Morán, ha venido recibiendo numerosas manifestaciones de cariño y de respaldo hacia su candidatura.
-En nuestra gestión –añadió-, vamos a involucrar directamente a los vecinos, a los comerciantes, a los estudiantes, a los adultos mayores y a los diferentes movimientos populares que representen a la colectividad.
PT/RG