A través de un informe, el mayor general, Juan Alberto Libreros Morales, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia, informó sobre la detención de un sujeto de 22 años de años de edad, quien asesinó a su hijo de cinco años.
El hecho ocurrió el pasado 3 de octubre en la calle 36 con carrera 11 del Barrio San Pedro, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.
“Fue agredido (el infante) brutalmente con arma blanca y golpes por parte de su propio padre” relató Libreros. Y añadió que debido a la gravedad de sus lesiones, los uniformados trasladaron al pequeño hasta un centro médico, pero llegó sin signos vitales.
Se conoció que en después de la agresión contra el menor de edad, el hombre que no fue identificado, también golpeó a una mujer de 78 años de edad, abuela del niño y que se presume, intentó defenderlo.
Posteriormente el sujeto se autolesionó con la misma arma blanca en el pecho, siendo trasladado hasta un centro de salud, para ser puesto a la orden de la Fiscalía General.
Según lo reseñado por medios locales, el hombre estuvo detenido por el delito de cohecho, y en la misma mañana del domingo había sido trasladado a un CAI, luego de protagonizar una pelea con un taxista.