Dos funcionarios del Ejército fueron capturados en un punto de control en Mérida cuando presuntamente transportaban 117 panelas de cocaína. Una mascota antidrogas los delató.
El caso reseñado en Últimas Noticias indica que el procedimiento se realizó la mañana del martes en el Punto de Atención al Ciudadano El Quebradón, troncal 2, carretera Panamericana del municipio Tulio Febres Cordero.
Uniformados del Comando de zona número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el vehículo, un Toyota de chasis largo y sin placas, para revisarlo.
El perro entrenado para la detección de droga ladró en la tapicería y carrocería para indicar que posiblemente se encontraban panelas de droga ocultas en el interior, y efectivamente fue así.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Víctor Lenin Oviedo Flores, sargento primero del Ejército Bolivariano y el sargento segundo (Ej) Ramón Alexander Breto Román. Ambos están adscritos a la 4108 Compañía de Mantenimiento de la 41 Brigada Blindada, ubicada en Naguanagua (Carabobo).
Los dos sargentos se trasladaban de Coloncito, específicamente desde la redoma del Toro, estado Táchira hacia Valencia, especificó el informe. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.
Con información de Últimas Noticias